Te veo sentada en el mismo banco donde nos expresamos nuestro amor, ahora te veo con otro amor, cuán grande es mi dolor. La nostalgia me invade, solo me resta arrancarme el corazón que una vez te brindé y que destrozado ha quedado al saber que entre llantos me has olvidado.
Miro al cielo, está oscuro, él sabe que mi gran amor me ha dejado, ahora está llorando, cada gota de agua golpea mi cuerpo, estoy bañado en llanto de aquel que elogió nuestro amor, me acompaña mi fiel consejera, -¿Soledad cómo estás?- No quiso responderme, solo se quedó callada observando como de lágrimas me cubrían intentando ocultar aquel corazón que desde que te vió te amó y que ahora es como un carbón, ardió por mucho tiempo pero en cenizas quedó, aquellas que utilizaste para escribir grande y claro que lo nuestro ha terminado y que ni una mirada basta para recoger lo que hemos guardado en nuestro interior.
Bajo la mirada, observo todo a mi alrededor, encuentro todo una ilusión, las calles grises por donde pasamos contando historias, riendo, amando, casas de múltiples colores, colegios, mercados donde compramos uvas que comimos despacio, donde el roce de nuestros labios nos pronosticaba un desborde de pasión esas calles guardaron nuestros secretos y que a nadie por más que le rogaran le contaría cómo de grande nuestro amor llegó a ser. Malditas casas que mencionan tu nombre, ¿Por qué no se callan?, déjenme hablar con silencio, quiero poder decirle lo maravilloso que fueron los besos de aquella mujer que con un dedo rozaba mi rostro y extasiaba mis sueños llevándome a otro mundo sin importar el tiempo, donde nuestros labios se unían y cantaban una melodía que hipnotizó a toda la gente que pasaba por nuestro lado, mientras suspiraban y decían que este amor los ha marcado.
Ahora miro a esa misma gente con una sonrisa en sus rostros. ¿Acaso no saben cuánto estoy sufriendo?, a ellos ya no les importa, todo el amor que los marcó los ha convertido en insensibles. ¿Que más puedo decir?, mejor me dibujo una sonrisa al igual que todos sin demostrar como esta mi corazón al verte con otro sentada en la banca donde durante mucho tiempo nos amamos.